domingo, 24 de junio de 2012

Licuado de Banana

Para mucho será algo de toda la vida, pero como saben este es un recetario para mis hijos. Solo puedo decir que desde que tengo uso de razón a formado parte de mi vida...obviamente me trae recuerdos infinitos pero sobre todo a mi abuela Mela en la cocina con su licuadora de vaso de cristal y juntas haciendo este licuado y al terminar me lo bebía como agua y ella me decía "nena te va a hacer mal tanto licuado, las bananas son muy pesadas y después te voy a tener que curar el empacho"....ayyyy Melita mía te extraño tanto, me has enseñado tanto, fuiste mi gran maestra en la vida.....Bueno hijos acá va la receta

INGREDIENTES

2 bananas
800 ml de leche
3 cucharadas de azúcar
*hielo


PREPARACIÓN


Obviamente necesitamos un licuadora, cortamos las bananas ya peladas en tres o cuatros trozos y lo metemos en la licuadora, le agregamos la leche y el azúcar ( las bananas cuanto mas maduras sean mas dulce serán por lo tanto calculen el azúcar). Si nuestra licuadora permite picar hielo, se lo agregamos, sino picarlo un poco para no romper las cuchillas de la licuadora. Y a licuar unos minutos hasta que este todo bien incorporado y nos quede un batido espumoso delicioso.
Se debe beber en el momento porque se pondrá oscuro es una bebida que no se puede guardar.
Bueno es asi de simple y de fácil.....
Era necesario tener que subirlo al blog??? no podrían haber aprendido ahora vagos??? Como puede ser que cada cosas que les gusta en lugar de aprender me dicen " al blog por favor"......

No hay comentarios:

Publicar un comentario