sábado, 14 de enero de 2012

Comunicado Importante......

Este es un pequeño comunicando a todas las personas que me siguen,amigos, familia......etc

Si han leído todo mi blog se habrán enterado el motivo por el cual lo realizo. No lo hago por ningún motivo comercial ni pretendo hacerme famosa, ni quiero tener un espacio para mi en tv. mostrando mi forma de cocinar.
Para los que no lo leyeron completo, les cuento que solamente lo hago como recetario personal utilizando la tecnología de estos tiempos.  Y el principal motivo que me movió a realizarlo fue porque tanto uno de mis hijos, y casi diría q ambos hoy día, y una de mis sobrinas me alertaron que en mí, terminaba la linea heredera culinaria, osea que yo era la única y ultima que sabia realizar todas las recetas con sus secretos de la cocina familiar.
sandia negra tallada, ideal para una mesa de catering
De mi abuela Mela no solo heredé los secretos de la cocina, sino también la forma de guardarlos y eso significa que no revelare ningún secreto hasta que ya no esté en esta vida. Las recetas mas esperadas son las que están guardadas en el borrador de este blog para ser publicadas por mis hijos  o guardaran los secretos, lo que ellos consideren que deben hacer.
Por lo tanto, las recetas las iré publicando a medida que yo crea que es su momento y las que yo elija hacer publicas. Puedo intuir cuales pueden ser las más esperada,  pero no serán las mismas para todos y quizás las encuentren en poco tiempo. Lo único que les ruego, que si encuentran alguna  de las recetas que buscaban y la realizaron, me dejen un pequeño mensaje, solo para saber a quien le fue útil este blog o ayudarlos si algo no salió bien.
No soy una maestra culinaria, les daré los consejo que pueda o vea conveniente. Para mi, es un gran alago recibir mail, mensajes en facebook, twitter o llamadas por teléfono como si fuera la dueña de un consultorio gastronómico, pero solo les pido que entiendan que esto lo haré con mis tiempos.
Gracias a todos y espero su comprension..........


uyyyy acabo de ver que quedan muy poco para las 1000 entradas, prometo que cuando lleguemos a las mil publicaré una receta que se hay varios que están esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario